IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joven grabó a su padre mientras la violaba porque su madre no le creía

Sarita exige que su padre sea ejecutado públicamente por haberla explotado tantos años.

Con el fin de probarle a su madre y a su hermana que su padre abusaba sexualmente de ella, una joven india de 18 años, cuyo nombre ha sido cambiado por Sarita Devi para proteger su identidad, grabó el momento en que el hombre la violaba.

Según informa el Diario briánico Daily Mail, Sarita denunció a su padre ante la Policía del distrito de Jalaum, en Uttar Pradesh, después de ser abusada sexualmente durante cuatro años.

MIRA TAMBIÉN: Un hombre que violó a su hija por 23 años y tuvo 6 hijos de ella fue detenido en Argentina

Con la prueba en sus manos, la joven le mostró el video a su madre y a su hermana, quienes no le creían cuando ella les contaba que su padre la acosaba sexualmente cuando se quedaban solos en la casa.

“Hace cuatro años mi padre abusaba de mi, pero cuando quería hablar del tema con mi familia, nadie me creía”, dijo la joven al diario británico, “No tenía pruebas, pero esta vez grabé la evidencia para poder hablar en contra de mi padre”, añadió Sarita.

MIRA TAMBIÉN: La historia de la mujer que fue violada por 110 hombres en 22 horas

Después de ver el video, la madre de Sarita dijo lo siguiente: “ Yo siempre me enojaba con mi hija porque pensé que inventaba historias sobre su padre, pero la verdad me dejó destrozada. No puede creer que un padre le pueda hacer eso a su hija. Ella tiene todo mi apoyo ahora, me arrepiento de no haberle creído antes”, expresó la mujer.

Sarita exige que su padre sea ejecutado públicamente por haberla explotado tantos años, para que sepa que se siente ser torturado. “Me da vergüenza tener un padre así”, comentó la joven.

MIRA TAMBIÉN: Le corta el pene a su cuñado y lo entrega a la policía como evidencia de violación

El hombre, quien fue arrestado el jueves pasado, afrontará cargos por violación ante un tribunal indio.