IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una serpiente pitón devora a un perro en pocos segundos (VIDEO)

Los comentarios ante las imágenes no se han hecho esperar, muchos han manifestado su inconformidad y otros lo han defendido afirmando que solo se trató de alimentar a una animal.

Un video que muestra cómo una serpiente pitón birmana de oro devora en pocos segundos a un perro se ha hecho viral y ha causado polémica,  según un artículo publicado en la revista colombiana Semana.

Los dueños del perro fueron los que provocaron la situación, para ver si la serpiente era capaz de comérselo, según informa el diario Daily Mail.

MIRA TAMBIÉN: Un pez se come a otro del mismo tamaño en tan solo unos minutos (VIDEO)

En el video se escucha una conversación entre un hombre y una mujer. Él le dice: “Seguramente la serpiente no se lo comerá”, inmediatamente la mujer grita: “Es suficiente”, después de ver cómo la pitón ataca al perro por su hocico y lo envuelve con su cuerpo.

El video, que fue grabado en China, tiene una duración de seis segundos y ha sido difundido en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación.

MIRA TAMBIÉN: Jauría de perros devoran a un anciano causándole la muerte en México

Los comentarios ante las imágenes no se han hecho esperar, muchos han manifestado su inconformidad y otros lo han defendido afirmando que solo se trató de alimentar a una animal.

El profesor Xie Yan, de la Academia China de ciencias de Zoología, afirmó que la posesión de este tipo de serpiente necesita la aprobación de la Administración forestal del Estado. Por lo que es un delito tenerlas.

MIRA TAMBIÉN: Un elefante enfurecido aplasta a un hombre hasta matarlo (VIDEO)

En este caso, las personas que grabaron el video tendrán que responder antes las autoridades por tener en su posesión esta serpiente.