IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Video de hombre que abusa sexualmente de un delfín causa indignación (FOTOS)

Ante las imágenes, los ambientalistas emprendieron acciones legales contra el acuario y la población holandesa dijo sentirse indignada.

Un video que muestra cómo un cuidador abusa sexualmente de un delfín en el acuario de la ciudad de Harderwijk (Holanada), ha desatado un escándalo y toda clase criticas en este país, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mirror.

El material fue captado por un reportero del programa RamBam, quien se hizo pasar por un empleado para poder entrar a un delfinario en Harderwijk.

En el video se puede ver al entrenador tocando las partes íntimas del delfín.

MIRA TAMBIÉN: Mientras violaba a su perro marcó su celular accidentalmente y se delató así mismo

Ante las imágenes, los ambientalistas emprendieron acciones legales contra el acuario y la población holandesa dijo sentirse indignada.

Los encargados del lugar se defendieron diciendo que lo que el cuidador estaba haciendo con el delfín era una exploración de carácter científico y no un abuso sexual.

MIRA TAMBIÉN: Adolescente se toma “selfies” mientras tiene sexo con su perro en la casa de su abuela

“Fue con carácter científico para la liberación de espermatozoides como parte de un programa de crianza. Además de ser desestresante para los animales”, aseguró el delfinario.

En general los acuarios y los parques acuáticos no son bien vistos por las sociedades protectoras de animales por las condiciones en que mantienen a las especies.

La autoridades holandesas han abierto una investigación para llegar a la verdad del caso.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a un hombre por tener sexo con un árbol en Connecticut, Estados Unidos