IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pensó que era un quiste, pero se llevó una gran sorpresa cuando hizo la extracción (VIDEO)

En un principio la Dra. Sandra Lee pensó que se trataba de un quiste, que generalmente se llena de liquido y se desarrolla cerca de las articulaciones.

Un video que muestra cómo la dermatóloga Dra. Sandra Lee extrae un conjunto de células nerviosas del pie de uno de sus pacientes ha sido difundido en diferentes medios de comunicación, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mirror.

En un principio la Dra. Sandra Lee pensó que se trataba de un quiste, que generalmente se llena de liquido y se desarrolla cerca de las articulaciones, pero cuando la doctora intentó drenarlo, se llevó una gran sorpresa.

MIRA TAMBIÉN: Impresionante momento en el que un hombre se estalla un quiste que tiene en su brazo (VIDEO)

Se trataba de un neuroma encapsulado en empalizada, un tumor benigno que generalmente se presenta en personas adultas. También se puede explicar como un conjunto de células nerviosas que se forman en cualquier parte del cuerpo.

El video que fu publicado en el mes de diciembre ya cuenta con casi 2.000.000 de visitas.

MIRA TAMBIÉN: Impactante momento en que un enorme quiste sale de la cabeza de un hombre (VIDEO)

La Dr. Lee es una dermatóloga en “Skin Physician & Surgeons Practice” en Upland, California (Estados Unidos) , y con frecuencia publica imágenes de procedimientos puntuales de drenajes sangrientos para que sus fans los puedan ver.