IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joven en coma tras ser atacada por el compañero de vivienda que encontró Craigslist

El acusado afirma que actuó en defensa propia.

Danielle Jones, una joven de 23 años, se encuentra en estado de coma, después de ser recibir una fuerte golpiza por parte de su compañero de vivienda, Byron Mitchell, en el centro de la ciudad de Miami, según un artículo publicado en el sitio local de noticias Local10.com de ABC.

Todo comenzó cuando Danielle puso un anuncio en Craigslist con el fin de encontrar un compañero de vivienda para poder quedarse viviendo en el centro de la ciudad de Miami, ya que en esta zona  los alquileres cada vez son más costosos.

MIRA TAMBIÉN: Lo sorprenden abusando de una niña de cinco años y le dan tremenda golpiza (VIDEO)

Byron Mitchell, de 35 años, que en Facebook afirma ser el propietario de un negocio de salud y entrenamiento físico, respondió al anuncio. Pero una semana después de estar viviendo con la chica casi la mata de una brutal golpiza.

La joven, que se encuentra en el Hospital Jackson Memorial,  está entubada desde hace una semana con múltiples fracturas en la cabeza y el rostro, además de tener cortaduras y quemaduras en todo el cuerpo.

MIRA TAMBIÉN: Su marido pagó para que la mataran y ella lo sorprendió en su funeral

El sospechoso fue arrestado el 15 de febrero y se encuentra en la cárcel si derecho a fianza, acusado de intento de asesinato en un caso de violencia doméstica.

La madre de la joven decidió hace publica la historia para alertar sobre los peligros que representa rentarle a un desconocido o usar los servicios de Craigslist.

MIRA TAMBIÉN: Le corta el pene a su cuñado y lo entrega a la policía como evidencia de violación

En página https://www.gofundme.com/6jpyggsc, se está pidiendo ayuda para la joven.