IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El supuesto fantasma de un niño consuela a su madre en su funeral (VIDEO)

Muchos compartieron las imágenes en las redes sociales, sorprendidos y convencidos de que fue el fantasma del pequeño el que consoló a su madre.

Un video que muestra el supuesto fantasma de un niño de siete años consolando a su madre en su funeral en la ciudad filipina de Legaspi, se ha hecho viral en las redes sociales, según un artículo publicado en el diario peruano El comercio.

En las imágenes se puede observar cómo Joy Ganda Vibar-Alamares llora inconsolablemente la muerte de su hijo Trebby. De repente, uno de los globos blancos que estaba cerca al ataúd se dirige directamente a donde ella está y se queda a su lado rondándola hasta que ésta lo toma en sus brazos.

MIRA TAMBIÉN: Madre capta el momento en que dos supuestos fantasmas visitan a su bebé en su cuna (VIDEO)

El video se publicó el pasado 1 de noviembre en Facebook, pero volvió a ser viral por la publicación del segundo video por Kaypee, la hija de Joy,  desde su perfil el pasado 11 de febrero.  El primero de ellos fue visto más de cuatro millones de veces.
 
Muchos compartieron las imágenes en las redes sociales, sorprendidos de lo que observan y convencidos de que fue el fantasma del pequeño el que consoló a su madre.

MIRA TAMBIÉN: Embarazada ve el fantasma de su madre en el ultrasonido de su bebé