El público decidió y Carlos es el sexto expulsado de la casa de Gran Hermano (FOTOS)
“qué no te digan, que no te cuenten”, carlos se convirtió en el sexto expulsado de la casa de gran hermano, apodado como “charlie” por algunos habitantes que sentían un cariño especial por él.
el mexicano permaneció durante seis semanas en la casa de gran hermano y se perfilaba hasta hoy, como uno de los finalistas, algunas de las razones por las cuales carlos debió abandonar la casa de gran hermano son muy claras.
- 1) carlos se mostró inicialmente como uno de los mejores estrategas en el juego, se la llevaba bien con todos, pero con el paso de los días y la división entre los habitantes de la casa, a varios de ellos les terminó incomodando su ”neutralidad” y la forma en que sacaba información de un lado y del otro.
aunque el habitante disfrutaba tomando cada que había oportunidad, hay que abonarle que fue de los únicos que pudo guardar fidelidad a su actual pareja.
él contagio a los habitantes y televidentes, con sus famosas frases como: “pow, pow, pow, pow”, “ que no te digan que no te cuenten” y "usted no sabe quien soy yo".
mira también:
video: los habitantes de la casa de gran hermano, cada vez inventan más juegos para pasar el tiempo
encuesta: ¿quién tuvo la razón en la pelea entre pedro vs. carlos?
video: se armó "la guerra", pero de almohadas en la casa de gran hermano