IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fue estrangulada por un hombre mexicano que conoció en Facebook

Una vez realizada la autopsia, se determinó que la muerte había sido causada por “asfixia mecánica manual”.

Después de mantener una relación de cuatro meses por Facebook, el mexicano Waldo Mares Parra, de 33 años, viajó a Argentina para conocer personalmente a Griselda Noemí González, de 39 años, y el encuentro terminó en tragedia. Waldo estranguló a Griselda y luego se dio a la fuga, según un artículo publicado en el diario peruano El Comercio.


Griselda era profesora y vivía con su hija de 18 años y su hijo de 15, junto a su expareja. Meses después de conocer a Waldo a través de Facebook decidió mudarse a un apartamento sola. Waldo residía en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

MIRA TAMBIÉN: Su infidelidad queda al descubierto tras anunciar su embarazo Facebook


La mujer le pagó el pasaje a Waldo para que viajara a Argentina y se conocieran personalmente. Griselda lo esperó en el aeropuerto en compañía de su hija.

Después de dejar a su madre en compañía de su nuevo compañero, la hija de Griselda le envió varios mensajes teléfonicos a su madre sin obtener respuesta.  Por lo que decidió ir con su padre a buscarla, pero nadie respondió a la puerta de su apartamento. Entonces llamaron al 911 y cuando la policía entró a la propiedad encontró el cuerpo de la profesora sin vida.

MIRA TAMBIÉN: Facebook le salvó la vida a una joven antes de que su novio la matara

Una vez realizada la autopsia, se determinó que la muerte había sido causada por “asfixia mecánica manual”.

Waldo Mares Parra está acusado de homicidio agravado por violencia de género contra Griselda Noemí González. El sospechoso tiene un pedido de captura internacional y todo indicaría que está en Uruguay.

MIRA TAMBIÉN: