IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Su infidelidad queda al descubierto tras anunciar su embarazo Facebook

La mujer recibió un comentario que le cambió la vida por completo.

Un mujer, que publicó una foto en la que muestra un test de embarazo con resultado positivo, fue acusada de infidelidad en la red social de Facebook ,según un artículo en el sitio de noticas español Qué. es.

La mujer publicó la foto con la siguiente descripción: “Muy Feliz por anunciar que llega un nuevo miembro a la familia”, inmediatamente los mensajes de felicitación no se hicieron esperar, pero uno de ellos se robó todo el protagonismo.

MIRA TAMBIÉN: Hermosa rusa busca hombre que la deje embarazada por Facebook


“Felicidades. Sé que tú y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de enviarme fotografías de tus senos y que dejes de venir a mi oficina para ofrecerme sexo para que me acueste contigo. Fue un error lo que te llevó a obsesionarte conmigo y has arruinado mi vida”, decía el mensaje de un hombre dejando la infidelidad de la mujer al descubierto.


Para rematar el hombre añadió: “ Mi error (tú) me ha costado mi matrimonio y mi trabajo se ha hecho insoportable”, y para terminar advirtió al marido de la mujer que se percatara de que el hijo que esperaban podría ser de otro.

MIAR TAMBIÉN: Facebook le salvó la vida a una joven antes de que su novio la matara

Rápidamente el comentario recibió más de 1.000 likes y obligó  a la protagonista a aceptar su infidelidad.