IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Facebook le salvó la vida a una joven antes de que su novio la matara

Cuando la película terminó, Joshua comenzó a amenazar a su novia diciéndole que la iba a matar mientras la apuntaba con una pistola.

Amy Wilson, de 18 años, se salvó de ser asesinada por su novio, Joshua Knight, de 19 años, gracias a la red social de Facebook, según un artículo publicado en el diario español Telecinco.

Amy, residente de swHebburn, al sur de Tyneside(Inglaterra), se encontraba en casa de su no novio bebiendo y viendo una película sin saber lo que estaba a punto de suceder.

MIRA TAMBIÉN: Publica fotos en Snapchat de su novio apuntándole en la cabeza horas antes de morir

Cuando la película terminó, Joshua comenzó a amenazar a su novia diciéndole que la iba a matar mientras la apuntaba con una pistola.

La joven se encerró en el baño aterrorizada y por temor a que su novio la escuchara llamando a la policía y le hiciera daño, decidió pedir ayuda a través de la red social de Facebook.

"Esta es una situación de emergencia real. Realmente necesito ayuda. No sé qué hacer. Estoy encerrada en el baño mientras él (Joshua) está más allá de la puerta diciéndome que voy a morir", le escribió Amy a varios de sus amigos.

MIRA TAMBIÉN: México: llora y conmueve a todos en Facebook y después confiesa ser el asesino de su ex

Amy acompañó sus textos con varias selfies que mostraban la agonía y el miedo que estaba viviendo. También compartió la ubicación por medio del GPS del teléfono para que sus amigos supieran donde se encontraba exactamente.

La joven se quedó encerrada en el baño, mientras su novio la esperaba preparado con martillos, cuchillos y otras armas blancas con las que intentó forzar la puerta.

MIRA TAMBIÉN: Facebook se niega a borrar fotos de exnovio asesino posando al lado se su víctima


Los amigos de Amy recibieron la información y avisaron a las autoridades. Joshua, que no tenía antecedentes penales, fue detenido y condenado a 16 meses en prisión.

Algunos expertos han afirmado que el cambió sorpresivo de conducta del joven puede estar asociado con un grado de autismo.

MIRA TAMBIÉN: Su marido pagó para que la mataran y ella lo sorprendió en su funeral