IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre capta el momento en que dos supuestos fantasmas visitan a su bebé en su cuna (VIDEO)

En el video se puede observar como una figura blanca surge encima de la bebé de Jade, Rubí, quien está acorrucada mientras duerme

Jade Yates, una madre que vive en Victoria (Australia), ha captado el momento en que dos extrañas presencias aparecen en la cuna de su bebé a través del monitor de la criatura, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mirror.

Aterrorizada, Jade publicó el video en su página de Facebook con la siguiente descripción: “Tengo que decir que no voy a estar durmiendo muy bien esta noche. Es hora de llamar a los cazafantasmas”, y añadió: “Yo no creía en fantasmas hasta hace cinco minutos”.

MIRA TAMBIÉN: Supuesto fantasma es captado por las cámaras de seguridad en un bar en Inglaterra

En el video se puede observar como una figura blanca surge encima de la bebé, llamada Rubí, quien está acurrucada mientras duerme.

La extraña presencia se mueve de izquierda a derecha antes de dirigirse hacia la pared, reducirse de tamaño y desaparecer.

MIRA TAMBIÉN: Embarazada ve el fantasma de su madre en el ultrasonido de su bebé 

Luego se forma una figura blanca mucho más grande que se mueve y reposa sobre la bebé para dormir. Después de un rato se da vuelta a la pared y desaparece.

Jade aclaró en sus comentarios que nadie más estaba en la habitación de su hija y pidió a los usuarios una respuesta ante las imágenes. También explicó que había ido a chequear a su hija y la encontró bien, cuando regresó a observar el monitor, los fantasmas habían desaparecido.