IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Video que muestra la extracción de una masa del abdomen de un paciente se hace viral

El video tiene más de 400.00 visitas desde que fue publicado el pasado 26 de enero, demostrando una vez más que a mucha gente le gusta ver este tipo de cosas.

Una vez más uno de los video de la Dr. Popper se hace famoso en su canal de YouTube (Dr. Sandra Lee). En esta ocasión la dermatóloga extrae una masa del estómago de una mujer, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mirror.

Un paciente llegó al consultorio de la doctora quejándose por un bulto extraño que tenía en la parte inferior de su abdomen, que resultó ser una simple espinilla.

MIRA TAMBIÉN: Video que muestra la extracción de una espinilla de la cara de un paciente se hace viral

El video muestra cómo la doctora Lee inyecta un anestésico en el abdomen de su paciente, para luego hacer una pequeña incisión por donde sale una sustancia amarilla.

El video tiene más de 400.00 visitas desde que fue publicado el pasado 26 de enero y demuestra una vez más que a mucha gente le gusta ver este tipo de cosas.

MIRA TAMBIÉN: Impactante momento en que un enorme quiste sale de la cabeza de un hombre (VIDEO)

La Dr. Lee es una dermatóloga en “Skin Physician & Surgeons Practice” en Upland, California (Estados Unidos), y con frecuencia publica imágenes de procedimientos puntuales de drenajes sangrientos para que sus fans los puedan ver.