IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Prohíben a un hombre tener relaciones sexuales a menos que avise a la policía 24 horas antes

Las autoridades también impusieron que se le controle el uso de la Internet al individuo en cuestión.

Un hombre tiene prohibido tener relaciones sexuales a menos que avise con 24 horas de anticipación a la policía, en Yorkshire (al norte de Inglaterra), según un artículo publicado en el diario británico Daily Mirror.

El hombre, que no ha sido identificado por razones legales, también debe informar a la policía de Yorkshire el nombre de la mujer con la que va a atener relaciones sexuales.

MIRA TAMBIÉN: Fue violada por su novio durante más de un año mientras dormía

Las autoridades también impusieron que se le controle el uso de Internet al individuo en cuestión. Él debe reportar cada dispositivo que tiene o a los que tiene acceso en línea para contactarse con otras personas, según informa el diario local York Press.

Aunque el hombre no ha sido condenado por un delito sexual, las ordenes de este tipo se hacen cuando la policía siente la necesidad de proteger al público de un daño sexual.

MIRA TAMBIÉN: Un hombre que violó a su hija por 23 años y tuvo 6 hijos de ella fue detenido en Argentina

El pedido se hizo a principios de esta semana ante un tribunal que aprobó la petición de la policía de North Yorkshire. El hombre tendrá que informar acerca de su actividad sexual hasta el 19 de mayo.

En esta clase de casos no hay una duración máxima de la orden y puede durar hasta dos años.

MIRA TAMBIÉN: Abusó y tuvo relaciones sexuales con su sobrino, menor de edad, cientos de veces