IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El horóscopo de hoy, 24 de enero de 2016 , por el astrólogo Mario Vannucci

Mario Vannucci te trae el horóscopo del 24 de enero de 2016.

ARIES: Es el momento de sacudirse la pereza, alejar el ocio y de pensar de manera clara y decidida la fórmula para resolver esos graves problemas que aquejan a la familia.

 

TAURO: Los astros mejorarán tu situación amorosa el día de hoy, alcanzando un equilibrio. Seduce y conquista a alguien especial y deja los celos, que no te llevarán a nada bueno, solo a pleitos.

 

GÉMINIS: Hoy brillarás con luz propia, aprovéchalo y logra una conexión con la gente para triunfar. Pero ten mucho cuidado de un enemigo envidioso que solo quiere ver tu cara donde tienes el pie.

 

CÁNCER: Sentirás ganas de estar y trabajar solo, de no solicitar ayuda ni favores, quieres demostrar tus capacidades. Evita discusiones con mujeres mayores que solo quieren darte un buen consejo.

 

LEO: Estás pasando por una etapa idealista donde quieres amar apasionada y desinteresadamente a esa persona especial. Pero no malgastes dinero que ganas con tanto esfuerzo en el fin de semana. Ahorra!

 

VIRGO: Sientes que has dado mucho y no te corresponden de igual manera, no te frustres ni deprimas, cambia tu estado de ánimo para que mejore todo. Hoy al final del día recibirás una noticia sorpresa muy positiva.

 

LIBRA: No arriesgues tu vida por ir tan aprisa, conduce despacio y con precaución, no te confíes. Además evita las discusiones dentro del hogar. Los domingos se hicieron para compartir en familia y descansar.

 

ESCORPIÓN: Busca elevar tu nivel energía, dirigir tu vida personal y familiar con mayor entusiasmo. Haz yoga, pintura, jardinería o algo que te ayude. Eso te lo dejo de tarea para la semana que mañana comienza.

 

SAGITARIO: Tendrás buena suerte en general estos días  que se aproximan y eso te mantendrá de buen humor y jugando al azar. Poderosos flechazos y amores podrían ocurrir en cualquier momento.

 

CAPRICORNIO: Podrías compartir con tu pareja ideal una cena romántica a la luz de las velas. Además de demostrar una enorme creatividad en el sexo y la pasión. Busca a partir de hoy ser más feliz amado Capricornio.

 

ACUARIO: Hoy estarás muy comunicativo con tus familiares y amigos, así que si tienes que brindar una charla brillarás y si tienes que compartir con amigos serás el centro de la atención. Cuidado con el ego.

 

PISCIS: Excelente día para los estudiantes y mejorar la economía. Además, podrías descubrir un secreto. Cuidado con un dolor en parte del cuello que no podrás aliviar con nada. Baja un poco tu nivel de estrés.

 

-Mario Vannucci