IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Doctor es acusado de eyacular en la cara de una paciente sedada en un hospital de New York

Cuando la mujer volvió en sí, fue al baño para darse cuenta que tenía semen en la cara y en el pecho.

El doctor David Newman, del Hospital Mount Sinai, en New York, ha sido acusado de sedar a una de sus pacientes con morfina, para después acariciarle los pechos y eyacular en su cara, según un artículo publicado en el diario newyorkino The New York Daily News.

La mujer de 22 años le dijo a los investigadores que el incidente ocurrió el 11 de enero, después de que llegó a la sala de emergencias del hospital  por un fuerte dolor de hombro.

MIRA TAMBIÉN: Cuidadora de ancianos, de 25 años, violaba a sus pacientes y le enviaba los videos a su novio

En la sala de emergencias, las enfermeras le dieron una inyección para la inflamación, dos pastillas para el dolor y una inyección de morfina, seguidamente le dijeron que se pusiera una bata para tomarle una radiografía.

Mientras estaba esperando en un cuarto del hospital, la paciente se quitó la camisa y el brasier, acto seguido entró el doctor Newman, médico de urgencias, y le dijo que le iba a aplicar morfina. Ella trató de decirle que ya las enfermeras lo habían hecho, pero el doctor se la aplicó de todos modos.

MIRA TAMBIÉN: Condenan a hombre que le inyectaba cocaína a su mujer en los senos

Según informes oficiales, el doctor empezó a acariciar los pechos de la mujer, después se apartó de ella para masturbarse y luego le echó el semen sobre su cara. Aunque la joven estaba al tanto de todo lo que pasaba, era incapaz de moverse debido al efecto de las drogas.

Cuando la mujer volvió en sí, fue al baño para darse cuenta que tenía semen en la cara y en el pecho, se limpió a sí misma con la bata y la colocó en una bolsa para entregársela a la policía.

El caso se encuentra bajo investigación.

MIRA TAMBIÉN: Profesora es acusada de tener sexo con un adolescente de 14 años más de 25 veces