IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un joven se convierte en mujer tras la dramática muerte de su madre

Luceria, quien antes era Michael James, llegó a la conclusión de que era muy infeliz con su género al sumirse en la tristeza que le dejó la muerte de su madre.

Luxeria Celes, de 25 años, se convirtió en mujer después de vivir la trágica muerte de su madre, de 51 años de edad, quien murió tres días después de ser diagnosticada con cáncer, en el Reino Unido, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mail.


Luxeria, quien antes era Michael James, llegó a la conclusión de que era muy infeliz con su género al sumirse en la tristeza que le dejó la muerte de su madre. Así fue como decidió realizar el cambio y se convirtió en la mujer que es hoy.

MIRA TAMBIÉN: ¿Niño o niña?: dos padres en guerra por el sexo de su hijo


Celes, quien reside en Hampton (Inglaterra), aseguró que desde la pubertad sentía que estaba viviendo en el género equivocado, pero no se lo manifestó a sus padres.


“Mi madre era de mente abierta y estoy segura de que ella hubiera hecho una recaudación de fondos para mi transformación”, dijo Celes al diario británico.

MIRA TAMBIÉN: Transexual embarazó a su novio y hace el anuncio en las redes sociales

El padre de Luxeria, Richard Tugwell, de 67 años, apoya la decisión que tomó su hijo, quien ya lleva un año viviendo como mujer y mantiene una relación con un joven de 28 años.