IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nuevo reporte dice que John F. kennedy habría sido asesinado por la CIA tras exigir liberar archivos secretos OVNI

En la carta, aparentemente, JFK pide a la CIA informes detallados de todo lo que se sabe sobre los avistamientos OVNIS.

Scott C. Waring, experto del fenómeno OVNI, afirmó en su página web, ufosightingsdaily.com, que el presidente John F. Kennedy fue asesinado por la CIA, después de exigir la liberación de los archivos secretos OVNI, según un artículo publicado en el diario británico Express.

La afirmación fue hecha después de que la candidata demócrata Hillary Clinton juró llegar al fondo del tema OVNI (Objetos voladores no identificados), que supuestamente ha sido encubierto por el gobierno de los Estados Unidos.

La prueba que Scott tiene para hacer tal afirmación es una carta que el presidente envió al jefe de la CIA, diez días antes de ser asesinado. Copias de la carta fueron publicadas por Waring en su página web.

MIRA TAMBIÉN: Astronauta de la NASA afirma que los extraterrestres evitaron una guerra nuclear

Scott también afirmó que el presidente Kennedy visitó la base de la NASA, en Cabo Cañaveral (Florida), después de enviar la carta, según informa el diario británico Daily Star.

Según Waring, JFK escribió la carta a la CIA el 12 de noviembre, de 1963, y en noviembre 22 fue asesinado .

En la carta, aparentemente, JFK pide a la CIA informes detallados de todo lo que se sabe sobre los avistamientos OVNIS.

MIRA TAMBIÉN: Exministro de defensa de Canada asegura que los gobiernos están escondiendo extraterrestres

La carta dice: “Es importante que hagamos una distinción entre lo que sabemos y lo que no sabemos, en caso de que los soviéticos malinterpreten nuestra cooperación, como una cubierta para obtener información sobre sus programas de defensa y espacio”. Y añadió: “Me gustaría organizar un programa de intercambio de datos con la NASA, donde lo desconocido sea un factor”.

En el escrito, el presidente afirma haber enviado una carta a la NASA solicitando que la agencia coopere con los soviéticos en los temas relacionados con el fenómeno OVNI.

El señor Waring sugiere que JFK estaba preocupado por la gran cantidad de avistamientos OVNIS en Rusia y temía que los soviéticos los confundieran con aviones espías de los EE.UU.

MIRA TAMBIÉN: Investigador asegura que los extraterrestres existen en la vida real (VIDEO)

Scott ha hecho un llamado a la candidata presidencial Hillary Clinton  para que prometa hacer públicos todos los documentos del gobierno estadounidense sobre el fenómeno OVNI.