IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hombre con el pene más largo del mundo es mexicano y lo apodan “El Centauro”

Roberto se siente rechazado por las mujeres, quienes se asustan cuando descubren semejante bulto

Roberto Esquivel Cabrera, de 52 años, tiene el pene más largo del mundo y se declara discapacitado por esta condición, ya que no puede realizar ninguna clase de trabajo.

“Yo no puedo hacer nada, no puedo trabajar y por eso quiero que las autoridades me declaren como una persona discapacitada y me den su apoyo”, dijo Roberto al diario británico Daily Mirror.

MIRA TAMBIÉN: Hombre que recibe pene biónico podrá tener relaciones sexuales y procrear

El miembro de Roberto tiene una longitud de 18.9 pulgadas (48cm) y sobrepasa al estadounidense Johan Falcon, quien tiene un pene de 13.38 pulgadas (33.9cm) de largo, razón por la que Roberto quiere ser reconocido en el Libro Guinness de los récords.

“El Centauro”, como ha sido apodado, es mexicano, originario de Saltillo, Coahuila y fue deportado de los EE.UU a su ciudad natal en el 2011. Ahora vive solo en un cuarto que le dieron sus hermanos.

MIRA TAMBIÉN: Niño con tres penes se somete a una cirugía sin precedentes para que tenga una vida normal

Además de tener problemas en la parte laboral debido al tamaño de su miembro, Roberto se siente rechazado por las mujeres, quienes se asustan cuando descubren semejante bulto.

Médicos del centro de salud de la ciudad de Saltillo han confirmado que el miembro de Roberto es genuino, mietras que expertos que han revisado el caso, afirman que su pene podría ser modificado si se somete a una operación de reducción de eje.