IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Impactante momento en que un enorme quiste sale de la cabeza de un hombre (VIDEO)

Esta clase de quistes se conocen como quistes tricolémicos, que aparecen en el cuero cabelludo de una persona en el 90% de los casos.

Un video que capta el momento en el que la dermatóloga, Sandra Lee, corta un enorme quiste de la cabeza de un hombre, se ha hecho viral y cuenta con más de 568,000 visitas en su canal de YouTube, desde que fue publicado el 15 de diciembre, según un artículo publicado en el diario británico Mirror.

 

“Este es un quiste particular, ya que creció demasiado rápido y empezó a sobresalir hacia arriba, creando un bulto notable en el cuero cabelludo del paciente”, dijo la doctora Sandra Lee al diario británico Daily Mirror

 

Sandra explicó que esta clase de quistes se conocen como quistes tricolémicos, que aparecen en el cuero cabelludo de una persona  en el 90 por ciento de los casos. 

 

Este tipo de tumores son benignos y por lo general solo se retira por razones estéticas. 

 

La Dr. Lee es una dermatóloga en “Skin Physician & Surgeons Practice” en Upland, California (Estados Unidos) , y con frecuencia publica imágenes de procedimientos puntuales de drenajes sangrientos para que sus fans los puedan ver.