IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer, de 91 años, muere asfixiada tras juego sexual con su vecino, de 49 años

El vecino, casado y con dos hijos, fue detenido porque su ADN dio positivo en el análisis del semen encontrado en el la escena.
Ancianos teniendo sexo
Elderly couple kissing in bedGetty Images / Getty Images

Según un artículo publicado en el diario Mirror, una mujer, de 91 años, murió asfixiada mientras mantenía un juego sexual con un vecino de 49 años.

La señora fue encontrada muerta en su cama, desnuda de la cintura para abajo, junto a un juguete sexual, en Aveiro, a 50 millas de Oporto, Portugal.

El vecino, casado y con dos hijos, de 49 años, fue detenido porque su ADN dio positivo. 

MIRA TAMBIÉN: Pareja muere en pleno acto sexual en el jacuzzi de un hotel en México  

El sospechoso fue puesto en libertad después de que la autopsia reveló que la mujer murió por asfixia.

El diario portugués Jornal de Noticas, ha reportado que la muerte de la señora fue el resultado de un trágico accidente. Las extensas lesiones genitales parecen haber sido causadas por el objeto encontrado cerca del cuerpo.

La vecina, Ana Martins, que encontró a la mujer dijo que estaba acostada en la cama, desnuda de la cintura para abajo, con un vibrador al lado. “Me di cuenta que sólo dos pequeñas contusiones en su rostro, pero no había sangre en las sábanas y una foto de su marido fallecido descansando en su pecho”.

MIRA TAMBIÉN: Hotel graba en secreto a sus huéspedes teniendo sexo y las imágenes se publican en Internet 

Los vecinos describieron a la víctima como una mujer activa, a pesar de su edad, que le gustaba hacer bromas con los hombres.