IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer descubre que su marido se acostaba con su madre y pide consejos en la red.

La mujer contó su historia en la red social de Reddit y pide un consejo sobre cómo enfrentar la situación.

Según un artículo publicado en el sitio yahoo.com, una usuaria de la red social de Reddit, llamada awakiri2, encontró un secreto familiar muy bien guardado que estaba en una memoria USB de su esposo, cuenta la historia en la red y pide consejo a los usuarios, ya que no sabe cómo manejar la situación. 

 

Mientras hacía limpieza en su casa, awakiri decidió abrir el armario de su esposo, donde encontró varias cajas viejas de zapatos y al abrir una de ellas encontró la memoria. 

 

MIRA TAMBIÉN: Su mejor amiga no le creyó y se casó con el hombre que la violó 

 

Curiosa por ver que había en la memoria, la conectó a su computador y vio 50 fotos de su marido teniendo relaciones sexuales con su madre. 

 

Al detallar las imágenes, se dio cuenta que habían sido tomadas años atrás, tal vez antes de que ella conociera a su marido. 

 

“Mi marido solía trabajar para mi mamá y así fue como lo conocí. Pero no era más que un empleado. Nunca pasó por mi mente que habría algún tipo de atracción, ya que mi madre es 30 años mayor que él”, contó la usuaria a Reddit. 

 

MIRA TAMBIÉN: VIDEO VIRAL: un hombre se venga de la infidelidad de su novia con una cruel sorpresa  

 

La mujer, además de haber quedado en estado de shock, dice sentirse traicionada, por lo que decidió pedir un consejo en la red. Ya que no sabe qué hacer, si encararlos o dejarlo pasar. 

 

Los usuarios en Reddit no se hicieron esperar y los consejos están divididos entre los que opinan que es cosa del pasado y los que le sugieren que enfrente la situación. 

 

¿Tú qué opinas

 

MIRA TAMBIÉN: Mujer le corta el pene a su marido dos veces por infidelidad