IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Abusó de sus hijas durante 15 años y las hizo abortar 13 veces, esta es la historia

La víctimas relataron todas las atrocidades que su padre les hacía a escondidas de su madre.

Un hombre, de 62 años,  fue condenado a 24 años de prisión por abusar durante más de 15 años de sus dos hijas y haberlas obligado a abortar unas 13 veces en Santa María, provincia de Catamarca, en Argentina, relató un articulo publicado en el Clarín. 

 

El acusado, cuyo nombre no ha sido identificado, empezó a abusar de sus hijas cuando tenían 7 y 10 años respectivamente. La menores se iban de vacaciones con su padre a una casa que tenían en el campo, mientras su madre se quedaba en la casa. 

 

MIRA TAMBIÉN: Pastor cristiano abusa sexualmente a dos menores de edad engañándolas en el nombre de Dios 

 

Según el relató de las víctimas a la Fiscalía de Catamarca, cuando una de las menores cumplió 12 años, quedó embarazada por primera vez, el hombre la obligó a quedarse más tiempo en el campo y  amenazó con matarla, en ese tiempo no recibió comida y era golpeada constantemente. La intención del padre era que tuviera un aborto espontáneo. 

 

Sin embargo, la menor logró llevar el embarazó hasta el octavo mes, y cuando inicio el trabajo de parto, su padre la colgó de las piernas, la tiró en la cama y le pegó. El bebé solo alcanzo a vivir unos pocos días. 

 

MIRA TAMBIÉN: Detienen a hombre que tenía 21 vaginas en el congelador de su casa

 

Con el tiempo, el hombre fue capaz de conseguir unos medicamentos para provocarle los siguientes abortos a sus hijas. Se había hecho amigo de un agente sanitario de la localidad. 

 

La menor de las víctimas contó a la justicia que  tuvo seis embarazos más, seguidos por seis abortos. Y describió que la séptima vez, después que su padre le provocara el aborto, su criatura salió en pedazos de su interior y para deshacerse del feto, se lo dio a una jauría de perros. 

 

MIRA TAMBIÉN: Mujer que obliga a su pareja a tener sexo 29 horas seguidas es detenida

 

La otra víctima aseguró que comenzó a ser violada cuando tenía 11 años, en 2004. Bajo las mismas amenazas que le hacia a su hermana mayor. Quedó embarazada en varias oportunidades, tuvo dos hijos, uno de los cuales aún vive. 

 

Las dos víctimas, que  hoy tienen 21 y 24 años, también denunciaron que su abusador las entregaba a hombres desconocidos  para que tuvieran sexo con ellas y así poder disimular el origen de los embarazos. 

 

MIRA TAMBIÉN: La historia de la mujer que fue violada más 43.000 veces en cuatro años

 

Ya en el 2009, las hermanas le contaron todo a su madre, que también era víctima de maltratos y abusos, y las tres huyeron de la casa donde todos vivían. Pero no fue sino hasta el año pasado que se atrevieron a denunciar a “el monstruo de Santa María”, como lo han apodado por las atrocidades que cometió. 

 

El hombre fue detenido, admitió cada situación relatada por sus hijas y pidió perdón delante de los jueces. La Cámara en lo Criminal de Tercera Nominación de Catamarca lo condenó a 24 años de prisión, pero el drama de su hijas aún sigue, ya que no hay una pena adecuada para este tipo de cosas, dijo el fiscal del juicio, Rubén Carrizo, horrorizado.

 

MIRA TAMBIÉN: A los 11 años conoció a su acosador sexual por Facebook y a los 16 se atreve a denunciarlo