IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Astronauta publica foto del espacio y muestra lo que podría ser un OVNI muy cerca de la Tierra

Scott Kelly ha estado en el espacio por 233 días y con esta foto parece querer contarle al mundo la verdad sobre los extraterrestres.

Una foto publicada por el astronauta estadounidense Scott Kelly, quien ha estado en el espacio durante 236 días, en su cuenta de Twitter, muestra lo que podría ser la respuesta más evidente al interrogatorio de si estamos solo en el universo. 

 

La imagen que muestra parte de la superficie de la tierra y, lo que parece, un OVNI en el cielo, ha entusiasmado a los creyentes del fenómeno OVNI y muchos aseguran que  con esta foto, Kelly está tratando de decirle al mundo acerca de la existencia de los extraterrestres. 

 

MIRA TAMBIÉN: NASA publica video de extraño objeto brillante y afirma que no era un meteorito. ¿Qué será?

 

La imagen que fue compartida el domingo 15 de noviembre dice lo siguiente en su descripción: “Día 233. Érase una #estrella sobre el sur de la India #Buenasnoches de la @estación-espacial! #año en el espacio” 

 

Hay muchos que sienten que la existencia extraterrestre está siendo ocultada por la NASA, y por ello siguen de cerca la transmisión en vivo de la ISS (International Space Station) y a menudo reportan extraños objetos y luces que aparecen en las imágenes. 

 

MIRA TAMBIÉN

 

Los avistamientos OVNI se duplicaron en el mes de junio en todo el planeta

 

Nave espacial es captada por el Curiosity Rover de la NASA en Marte

 

Exministro de defensa de Canada asegura que los gobiernos están escondiendo extraterrestres