IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Farmacia distribuye pastillas para bipolares en lugar de dulces a los niños en la noche de Halloween

El medicamento era quetiapina y divalproex, que se utilizan para tratar la esquizofrenia, el trastorno bipolar y otras enfermedades.

Varios niños en Quebec (Canada), recibieron medicinas para tratar a personas bipolares en lugar de dulces en la noche de Halloween. 

 

Una farmacia de la ciudad de Quebec, repartió medicina antipsicótica a los niños, después que a un cliente se le cayera la prescripción de su hijo de 17 años, al salir de la tienda., según reportó el NY Post. 

 

MIRA TAMBIÉN: La extraña condición de una niña que se alimenta de plastilina, tierra, papel y flores 

 

El medicamento era quetiapina y divalproex, que se utilizan para tratar la esquizofrenia, el trastorno bipolar y otras enfermedades psicológicas. Otro cliente recogió las medicinas y las dejo sobre el mostrador, muy cerca de la bandeja de dulces. 

 

La medicina fue mezclada accidentalmente por un empleado de la farmacia  y la distribuyó a los niños, dijo Melissa Cliché a la CBC. 

 

MIRA TAMBIÉN: Una niña muerde un "wrap" de McDonalds y descubre algo horripilante en su comida

 

La policía dijo que aunque la ingesta de las pastillas no es peligrosa, puede causar náuseas, temblores y pensamientos suicidas, según reportó el Daily Star. 

 

Por suerte todo el medicamento fue encontrado y no se ha reportado de ningún niño que lo haya consumido.