IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Facebook se niega a borrar fotos de exnovio asesino posando al lado se su víctima

El padre de la joven ha hecho la petición pero la red social se lo ha negado.

Según un artículo publicado Telecinco.es, el padre de Hellie Gazzard, de 20 años, ha denunciado el sufrimiento que padece al ver las fotos de su difunta hija junto a su asesino, Asher Maslin, en su perfil de Facebook. 

 

Hollie fue asesinada a puñaladas por su ex novio el 14 febrero del año pasado, mientras ella trabajaba en una peluquería en Gloucester, Inglaterra. 

 

MIRA TAMBIÉN: Publica fotos en Snapchat de su novio apuntándole en la cabeza horas antes de morir 

 

Ante la petición del padre de no querer ver las fotos de su hija junto a su asesino en su perfil de Facebook, la red social se ha negado a despublicarlas, ya que debido a su política de privacidad y a las condiciones legales, cuando un perfil es memorizado en Facebook y convertido en una “cuenta conmemorativa” tras la defunción de alguien, ningún cambio puede ser efectuado en dicho perfil. 

 

Asher fue sentenciado a prisión de por vida por la autoría del crimen, pero aún permanece vivo en el recuerdo de todas la personas que visitan la cuenta. 

 

MIRA TAMBIÉN: Su exnovio le destrozó la cara y ella denunció el hecho en Facebook (FOTOS) 

 

"Me siento enfermo cuando miro esas fotos, y para ser sincero intento no entrar en Facebook porque me genera un gran sufrimiento", afirmó su padre en declaraciones recogidas por BBC.