IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Video viral: policía agrede a una estudiante y causa polémica en toda la nación

El hecho está siendo investigado y el oficial no puede asistir a ninguna escuela hasta nuevo aviso.

Un video que muestra a un oficial de recursos escolares en Spring Valley High School, en el condado de Richland, Carolina del Sur, agrediendo físicamente a una estudiante dentro del aula de clase se ha hecho viral y ha causado una gran polémica en toda la nación, relató un artículo publicado en el sitio wcnc.com.

 

En el video, que fue captado por uno de los alumnos que estaba en el mismo salón de clase,  el diputado, Ben Campos, sheriff del condado de Richland, agarra a la chica de su asiento, la estremece y después la tira al suelo. 

 

MIRA TAMBIÉN: Impactante video muestra como un jefe golpea a su empleada y la tumba al suelo en Nueva York

 

Un comunicado del Distrito Escolar de Richland dice: “"Nuestro distrito está profundamente preocupado por el incidente que ocurrió en Spring Valley High School. El incidente tuvo lugar entre un oficial de recursos escolares que fue empleado por el Departamento del Sheriff del condado de Richland y una estudiante. El hecho está siendo investigado”. También se hizo hincapié en que la seguridad de el estudiante es primordial.  

 

El tema sobre este hecho se ha convertido en "trending topic" en toda la nación. La discusión es seguida en Twitter con el hashtag #AssaultAtSpringValleyHigh.

 

MIRA TAMBIÉN: Rescatan a bebé que fue olvidada en una guardería por descuido del personal (VIDEO) 

 

Mientras se esperan los resultados de la investigación el Distrito a ordenado que el oficial no vuelva  ninguna escuela.