IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se fue de fiesta, le robaron a su bebé en Facebook y ahora enfrenta cargos

La joven provocó una intensa movilización de la policía en Tijuana.

Según un artículo publicado en el diario Excélsior, una joven madre, Ana Ivonne Rivas, que denunció la desaparición de su hija a través de su cuenta de Facebook y provocó una intensa movilización policíaca en Tijuana (México), será acusada de omisión de cuidados por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

 

Ana realizó una petición en su cuenta de Fecebook, en la que pedía ayuda para encontrar a su  hija desparecida. La petición fue compartida más de 16 mil veces en esta red social. 

 

La mujer declaró ante los policías que su bebé, de 41 día de nacida, había sido robada por una mujer que le pidió cargarla y después se dio a la fuga con la pequeña en sus brazos. 

 

Ana Ivonne cambió su versión de los hechos en varias ocasiones, por lo que los agentes de la policía sospecharon y lograron determinar que había mentido por irse de fiesta. 

 

MIRA TAMBIÉN: Padres acusados de homicidio por no darle antibiótico a su bebé ante una infección de oído

 

La verdadera historia, según el reporte de la policía, es que Ana se fue de fiesta y dejó a su bebé con una amiga, de nombre Pricila, quien al ver que la joven no regresaba, se llevó a la menor para su casa. 

 

Ivonne Rivas justificó la falta de la bebé ante sus familiares diciendo que se la habían robado. Ahora será acusada y se verificarán las condiciones en las que viven con sus dos hijos. 

 

MIRA TAMBIÉN: Video de niñera que golpea sin piedad a un bebé de nueve meses le da la vuelta al mundo