IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hombre resucita en pleno velorio, abre los ojos, se sienta y vuelve a morir horas después

Según los testigos, el hombre estuvo vivo varias horas y después volvió a morir.
Personas en un velorio
A Young Couple Views A Deceased Loved OneGetty Images/Design Pics RF / Getty Images/Design Pics RF

Un hombre que había sido declarado muerto se levantó, abrió los ojos y se sentó en su ataúd, sorprendiendo a todos los que estaban en su velorio, en el municipio de Pelaya, Colombia, según un artículo publicado en el diario peruano La República. 

 

Mientras estaba en prisión, Jorge Eliecer Julio Ramírez sufrió un paro cardíaco mientras estaba en prisión y fue declarado muerto por el personal de una clínica del municipio.

 

MIRA TAMBIÉN: Joven que estaba enterrada resucita, pide auxilio, y vuelve a morir en Honduras

 

Los testigos aseguraron que en pleno velorio, el hombre volvió de la muerte y cuando esto sucedió, todos gritaron: ¡Abrió los ojos, abrió los ojos!. Ante semejante sorpresa, los familiares de Jorge lo sacaron del féretro para colocarlo en una silla, y fue ahí donde supuestamente perdió la rigidez que caracteriza a los muertos.

 

Horas más tarde, Jorge murió de nuevo y seguidamente se realizaron las exequias fúnebres. 

 

MIRA TAMBIÉN: Bebé que nació sin vida regresa de la muerte después de 10 minutos

 

Muchos han especulado sobre el sorprendente suceso, y hay quienes aseguran que Jorge Eliecer se hizo el muerto para poder salir de la cárcel. 

 

En un reportaje publicado en la red social de YouTube por el programa estadounidense Primer Impacto, un forense explica que nadie puede simular un paro cardíaco y mucho menos dejar de respirar ocho a diez minutos para hacerse el muerto.