IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hombre le propone matrimonio a su novia muerta poniéndole un anillo en su dedo

Josh publicó la foto en su cuenta de Facebook y a todos les pareció un ejemplo de amor.

Según un artículo publicado en el The Telegraph, Josh Thompson le ha propuesto matrimonio a su novia muerta y ha publicado una foto del anillo en su ded, en su cuenta de Facebook. 

 

Abigail Hall, de 18 años, murió de un colapso inesperado en el apartamento en el que vivía en el Reino Unido. Cuando su novio se enteró de lo sucedido, regresó inmediatamente de Corfú, donde da clases de tenis, le pidió permiso a los padres de la joven para comprometerse y después le puso un anillo en su dedo. 

 

MIRA TAMBIÉN: Estuvo con el cadáver de su madre muerta por tres semanas pensando que sólo dormía

 

En la descripción  de la foto que publicó en su cuenta de Facebook Josh escribió; “Abigail y yo estamos comprometidos. Ella es mi vida. Las palabras no pueden expresar el amor que tengo por ella, es la razón de que me levante por las mañanas”, informó el diario Mirror. 

 

En su mensaje, Josh también le agradece a sus amigos y a la familia de Abigail por el apoyo, y asegura que la vida nunca será lo mismo. El joven hace una invitación para que todas las personas se sigan apoyando mutuamente. 

 

MIRA TAMBIÉN: Viral: posa con sus hijos al lado del cadáver de su marido para mostrar que la heroína mata

 

Abigail, de Doncaster, South Yorks, había empezado a estudiar ciencias biomédicas en al Universidad de Seheffield Hallam. Su cuerpo fue hallado sin vida en su apartamento y según la policía no hay circunstancias sospechosas. 

 

Los amigos de Abbie han valorado el gesto de Josh como un ejemplo de amor. 

 

MIRA TAMBIÉN: Red social ofrece premios en efectivo a los mejores selfies con muertos en Rusia (FOTOS)