IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer descubre que está embarazada 15 minutos antes de dar a luz

Durante todo el tiempo que duró la gestación, ella estuvo tomando la píldora anticonceptiva y su menstruaciones fueron regulares cada mes.
Un bebé recién nacido
Newborn baby girl with identity tag on feet, close upGetty Images/Cultura Exclusive / Getty Images/Cultura Exclusive

Amanda Jessu se dio cuenta que estaba embarazada 15 minutos antes de dar a luz, según relató un artículo publicado en el sitio telecino.com. 

 

Amanda, de 35 años, fue al hospital William Harvey, de Ashford, en el Reino Unido, quejándose de fuertes calambres en su estómago, pero se llevó una gran sorpresa cuando le dijeron que tenía 35 semanas de embarazo y ya llevaba ocho horas de parto.  

 

MIRA TAMBIÉN: Adolescente de diez años da a luz tras quejarse de dolor de estómago 

 

Jessu y su novio, Ben Funnell, de 23 años, aún no logran entender cómo pudo darse el embarazo, ya que durante todo el tiempo que duró la gestación, ella estuvo tomando la píldora anticonceptiva y su menstruaciones fueron regulares cada mes, afirmó el Daily Mail. 

 

La nueva madre tuvo una vida normal durante las 35 semanas, en las que no sabía que estaba embarazada. Ella salió de rumba, bebió cerveza y disfrutó con sus amigos de la vida nocturna. 

 

MIRA TAMBIÉN: Investigan doctores que dejaron la cabeza de un bebé en el vientre de su madre 

 

Jessu y su bebé están en perfecto estado y la nueva familia disfrutan de su nuevo miembro, aunque sea de una forma tan sorpresiva.