IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Su mejor amiga no le creyó y se casó con el hombre que la violó

El hombre era un médico del Ejército Real y fue encontrado culpable de violación.
Matrimonio
Bride and groom standing at altar during wedding ceremonyGetty Images/Blend Images / Getty Images/Blend Images

Según un artículo publicado en el diario Mirror, una  mujer ha contado cómo su vida ha sido destruida por el que ahora es el esposo de la que fue su mejor amiga. 

 

Daniel Howard, médico del Ejército Real, de 29 años, fue encarcelado y condenado a siete años de prisión por violación en Inglaterra. 

 

MIRA TAMBIÉN: Hace público cómo fue violada por su tío cuando tenía seis años, con sus padres en casa

 

La ahora esposa del condenado, April, se había negado a creer que él había violado a su mejor amiga, cuya identidad no ha sido revelada, y siguió adelante con su boda, que se realizó tres semanas antes de el juicio.  

 

El ataque ocurrió en la casa de Howard después de una noche de fiesta, en Darlington, Condado de Durham. Estando con su prometida, el hombre se levantó de la cama y fue a violar a la mujer que se encontraba en la habitación de al lado. 

 

MIRA TAMBIÉN: Se le niega el aborto seguro a una niña de diez años que fue violada por su padrastro

 

La víctima aterrorizada trató de comunicarse con su novio, pero su teléfono estaba apagado. De inmediato fue al hospital, donde las enfermeras contactaron a la policía. 

 

Meses después, el novio de la víctima se suicidó y ella se culpa del hecho, ya que afirma que se convirtió en una novia pesadilla por el trauma causado en la violación. 

 

MIRA TAMBIÉN: Mientras violaba a su perro marcó su celular accidentalmente y se delató así mismo

 

El ADN de Howard fue encontrado como evidencia de su culpabilidad. Pero él en su defensa, alegó que la mujer estaba celosa de la relación de su  mejor amiga, y para acusarlo utilizó un juguete sexual que estaba en la habitación, afirmó el Mirror. 

 

La corte no le creyó a Howard y tildó sus declaraciones de absurdas, sínicas e insultantes. Por su parte,  April estalló en llanto cuando su esposo fue encontrado culpable. 

 

MIRA TAMBIÉNSe le reduce la pena a un pedófilo en Argentina, porque su víctima menor de edad es gay