IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer le quema el pene a su novio con una plancha de pelo por serle infiel

Los médicos que atendieron el caso, destacaron la gravedad de las quemaduras que dejaran cicatrices de por vida en el novio infiel.
Plancha de pelo
Hair straightenersGetty Images/iStockphoto / Getty Images/iStockphoto

Bronwyn Joy Parker, de 22 años, natural de Adelaida, Australia, quemó el pene de novio con una plancha del pelo con su consentimiento, según informa un artículo publicado en el sitio metro.co.uk. 

 

Bronwyn descubrió que su novio le era infiel  y la mejor forma de vengarse de su engaño fue acudir a esta clase de tortura, le introdujo la plancha caliente varias veces  produciendo heridas de tercer grado en el miembro de su hombre. 

 

MIRA TAMBIÉN: Hombre que recibe pene biónico podrá tener relaciones sexuales y procrear

 

El novio aceptó el castigo que su pareja le impuso y pagó por su adulterio de esta cruel forma. Los médicos que atendieron el caso, destacaron la gravedad de las quemaduras que dejaran cicatrices de por vida en el novio infiel. 

 

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2013, y aunque la víctima estuvo de acuerdo con el acto, Parker tuvo que ingresar en un programa de buen comportamiento para compensar una pena de prisión de nueve meses. 

 

MIRA TAMBIÉN: Niño con tres penes se somete a una cirugía sin precedentes para que tenga una vida normal

 

Parker declaró a la policía que nunca se imaginó que fuera tan peligroso, ya que al mirarlo tenía un color más oscuro, como un trozo de carne cocinada.