IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joven se hace pasar por un hombre para tener sexo con su mejor amiga

Gayle utilizó una prótesis de pene para convencer a su amiga que era un hombre y como el encuentro fue un éxito repitieron la cita a ciegas unas cuentas veces más.
Identidad robada en Internet
Anonymous teenager in mask on internet at nightGetty Images / Getty Images

Según un artículo publicado en el sitio español que.es, una joven británica se hizo pasar por un hombre para tener una relación con la que era su mejor amiga, y ahora se enfrenta a cinco cargos por asalto sexual. 

 

Gayle Newland, de 25 años, le mandó una petición de amistad a su mejor amiga por medio de la red social de Facebook bajo el nombre de Kye Fortune, identidad masculina que adoptó para poder conquistar a la joven. 

 

MIRA TAMBIÉN: Niño con tres penes se somete a una cirugía sin precedentes para que tenga una vida normal

 

La solicitud fue enviada en 2011, y durante dos años matuvieron conversaciones cibernéticas, pero no se conocían personalmete, ya que Gayle le dijo a la joven que había padecido un tumor cerebral y tenía cicatrices en la cara, realtó el sitio español.  

 

Ya en febrero de 2013, Kye  (Gayle) se encontró con la joven en un hotel de Chester y allí tuvieron un encuentro sexual, en el que la víctima permaneció con los ojos tapados. Gayle utilizó una prótesis de pene para convencer a su amiga que era un hombre y como el encuentro fue un éxito, repitieron la cita a ciegas unas cuantas veces más. 

 

MIRA TAMBIÉN: Madre se despierta gritando en medio de la noche al sentir que su hijo intentaba violarla

 

En su último encuentro, la joven se quitó la venda de los ojos y descubrió que el hombre era en realidad su amiga. 

 

La víctima llamó a la policía, denunció a Newland, quién tendrá que responder por semejante engaño ante la justicia.