IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Profesor es acusado de espiar a 120 niños con cámaras ocultas en escuela pública

El hombre tenía imágenes indecentes de los menores.

Según un artículo publicado por el diario The Telegraph, un exprofesor de las escuelas públicas de Gran Bretaña ha sido encarcelado esta semana, por tres años, después de admitir que uso cámaras ocultas para espiar a decenas de alumnos. 

 

Jonathan Thomson Glover, de 53 años, que enseñaba alemán y fue jefe del Clifton College en Bristol durante más de 30 años, fue encontrado culpable de 36 cargos al poseer imágenes indecentes de muchos niños.   

 

MIRA TAMBIÉN: Hotel graba en secreto a sus huéspedes teniendo sexo y las imágenes se publican en Internet

 

Los cargos están relacionados con más de 120 víctimas que fueron filmadas por cámaras ocultas durante un periodo de 16 años. Clifton College es una de las escuelas, para niños y niñas, más importantes del Reino Unido.

 

Thomson se declaró culpable ante el juez David Ticehurst en la Corte de Taunton. Hasta el momento no hay evidencia que sugiera que las imágenes hayan sido distribuidas a otra persona o publicadas en internet. 

 

MIRA TAMBIÉN: Imagen de profesor universitario dando clase con bebé en brazos se hace viral y es aplaudida

 

El detective Andrea Kingdon, de la policía de Avon y Somerset, afirmó que se ha demostrado que el señor Thomson es un delincuente sexual y tuvo la capacidad de mantener su compulsión en secreto todos estos años, relató The Telegraph.