IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Investigan doctores que dejaron la cabeza de un bebé en el vientre de su madre

Los doctores están siendo investigados por negligencia.
Doctores en sala de cirugía
Surgical Team Working In Operating TheatreGetty Images/iStockphoto / Getty Images/iStockphoto

Geeta Devi, de 32 años, murió después que los doctores intentaran extraer la cabeza de su bebé fallecido que había quedado dentro de su vientre. 

 

El pasado sábado la mujer estuvo en labor de parto, donde desafortunadamente su bebé no logró nacer con vida, debido a complicaciones en las que los doctores terminaron removiendo sólo el cuerpo de la criatura. Según reportó el Daily Mail. 

 

MIRA TAMBIÉN: Después de practicarle una cesárea, doctor deja su teléfono dentro del vientre de una mujer

En un principio Geeta estaba en el hospital de Shahjahanpur, Uttar Pradesh (India), pero después que los médicos no pudieron sacar la cabeza del bebé por falta de recursos, la mujer fue enviada al hospital de Barelly, donde los médicos lograron extraer la cabeza de la criatura, pero no lograron salvar a la mujer.

De acuerdo con el superintendente de la policía de Shahjahanpur, el oficial K G Yadav, el hospital no estaba equipado para realizar su labor con éxito, después que se presentaron complicaciones en el parto de Geeta, informó el diario británico. 

MIRA TAMBIÉN: Doctores injertan la mano de un hombre a su pierna por un mes para mantenerla viva

 

La policía está investigando a los médicos responsables tanto de la muerte del bebé, como la de la madre  y se estudiará si hubo negligencia.