IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre confiesa haber matado a sus tres hijos porque estaba celosa de ellos con su marido

Los tres pequeños murieron en diferentes meses de este año.

Según un artículo publicado en al sitio de noticias CNN, Brittany Pilkington's, de 23 años, confesó haber asesinado a su tres hijos, dos bebés y uno de 4 años, después de haber sido arrestada esta semana en Bellefontaine, Ohio (Estados Unidos).

Pilkington llamó al 911 al rededor de la mañana diciendo que su hijo, Noah, de tres meses no podía respirar, los paramédicos intentaron reanimarlo pero fue inútil. La criatura había sido devuelta a su madre por un tribunal hace algunos días.

MIRA TAMBIÉN: Lynn Wheeldon: "mi nieto murió porque su madre lo drogó, ella es un monstruo y no la perdonaré"

Sus otros dos hijos, Gavin y Niall, de cuatro años y tres meses, murieron este año, uno en abril y  el otro en el verano, por causas desconocidas.

Con la muerte de su pequeño de tres meses, las autoridades en Bellefontaine, Ohio, observaron un patrón y tenían algunas preguntas para la mujer.

El fiscal William Goslgoslee le dijo a los periodistas: “Ella ha confesado que colocaba una manta sobre la cara de sus hijos , estuvieran boca arriba o boca abajo, hasta asfixiarlos”.

MIRA TAMBIÉN: Mujer deja morir a su hija, de tres meses, porque prefirió tener sexo con un desconocido

En cuanto al motivo que llevó a Pilkington a matar asus tres hijos, Goslgoslee, dijo: “Nadie puede predecir el comportamiento de esta madre, quien aparentemente está matando a sus hijos para preservar una familia más pequeña con su hija y el padre de los niños”.

Goslgoslee afirmó que la mujer también confesó estar celosa del favoritismo que el padre mostraba con los niños pequeños.

La Pilkington será procesada ante la justicias.