IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pareja justifica abuso sexual a menor de edad con pasajes del Nuevo Testamento

La joven estuvo cautiva durante cinco años.

Una pareja que abusó sexualmente de una menor durante cinco años, justificó sus acciones con pasajes extraídos del Antiguo Testamento, según relató un artículo publicado en el diario El Periódico. 

 

Rob y Marie Johnson eran parientes de la menor y se hicieron cargo de ella cuando su madre murió y quedó huérfana, informó el Departamento de Policía de Port St. Lucie. La víctima, que  no se identifica en los docuemntos de la policía,  tenía 13 años cuando se mudó, de Colorado a Port St. Lucie, Florida, con su nueva familia. 

 

MIRA TAMBIÉN: Padrastro confiesa haber abusado del pequeño de dos años con permiso de la madre

 

Los Johnson abusaron de ella tanto física como sexualmente. Al principio,  la pareja le dijo que debía mantener relaciones sexuales con ellos como ritual para entrar a formar parte de la familia. Si no obedecía, Marie, de 43 años, le daba una paliza o la amenazaba con abandonarla y dejarla a cargo del estado. 

 

Durante cinco años, la menor no salió de la propiedad y no se le permitía hablar por teléfono. Era educada por el señor Johnson, de 44 años,  quien le enseñaba algunos pasajes de la Biblia, que según él, le ayudarían a entender y justificar los abusos a los que era sometida. 

 

MIRA TAMBIÉN: Padres mexicanos obligan a su hija de 12 años a tener sexo con un extraño para filmarla

 

La joven, que ahora tiene 21 años,  logró escapar cuando su abuela le compró un boleto de avión para que fuera a visitarla en Ohio sin que sus parientes supieran. Pero fue hasta que empezó a asistir a un grupo de apoyo que denunció los hechos a la policía. 

 

Rob y Marie Johnson han sido acusados de delito grave por abusos sexuales a un menor. El jueves quedaron en libertad bajo fianza fijada en 60.000 dólares y están a la espera del juicio. 

 

La pareja tiene cuatro hijos biológicos de los que no abusaba sexualmente, según New York Daily News.