IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Astronauta de la NASA afirma que los extraterrestres evitaron una guerra nuclear

La guerra hubiera sido entre los Estados Unidos Y Rusia.

Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la luna, ha hecho una declaración en la que afirma que extraterrestres vinieron a la tierra para detener una guerra nuclear entre Estados unidos y Rusia, según relató el diario Mirror. 

 

Mitchell, un veterano de la misión Apolo 14 en 1971, dijo que altos mandos militares vieron OVNIS durante las pruebas de armas nucleares, como las efectuadas en White Sands (Nuevo México), donde se detonó la primera bomba atómica del mundo en 1945. 

 

MIRA TAMBIÉN: Toma foto de supuesto "alien" y asegura que los grises lo visitan desde que tenía ocho años

 

“Ellos querían conocer nuestras capacidades militares. Mi propia experiencia hablando con personas involucradas me ha dejado claro que los extraterrestres han estado intentando evitar guerras y ayudando a crear paz en la tierra”, dijo el astronauta en entrevista con el Mirror Online.

 

“Muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaron durante la Guerra Fría, me contaron que los OVNIS eran visitantes frecuentes en sus campos y a menudo intervenían desactivando misiles. Otros oficiales de bases en el Pacífico aseguran que sus misiles de prueba fueron derribados por naves alienígenas. Había mucha actividad en aquellos días”, añadió Mitchell. 

 

MIRA TAMBIÉN: Stephen Hawking destinará 100 millones de dólares para la búsqueda de vida extraterrestre

 

Ante las declaraciones de Mitchell, el Mirror consultó con el investigador Nick Pope, exempleado del Ministerio de Defensa británico, para saber su opinión.

 

“Edgar Mitchell es un hombre honorable y honrado a quien he tenido el privilegio de conocer. Pero hasta donde yo sé, la mayoría de la información sobre este asunto no proviene de su propia experiencia, sino de cosas que otros le contaron. Claramente él tiene acceso a personal de alto nivel y no puede mencionar nombres y no sabemos si esta gente ha dicho todo lo que sabe”, afirmó Nick. 

 

MIRA TAMBIÉN: 

Los avistamientos OVNI se duplicaron en el mes de junio en todo el planeta

 

Sale a luz un video que muestra un supuesto OVNI siendo remolcado por un camión en Nevada