IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Abuelita asesina" es acusada de matar, desmembrar y practicar canibalismo a 10 personas

la mujer relató en su diario cómo asesinó a sus víctimas.

La rusa Tamara Samsonova, de 68 años, admitió haber asesinado a 11 personas en un diario donde guardaba el récord de sus crímenes, según un artículo publicado en el diario Mirror.

Tamara, nombrada la “abuela asesina”, fue detenida esta semana por la muerte de una mujer, de 79 años a quien cuidaba. Los restos de la víctima, Valentina Ulanova, fueron encontrados a las afueras de la ciudad de San Petersburgo.

Su detención se produjo después de que se hicieran publicas unas imágenes de las cámaras de seguridad, de un hotel, que muestran a la mujer trasladando pesadas bolsas de plástico negras.

MIRA TAMBIÉN: Mujer confiesa haber matado a su bebé 52 años después y no recibe castigo de las autoridades

La policía sospecha que en los bultos habían partes de los cuerpos de sus víctimas.  Partes que fueron encontradas esparcidas por la ciudad, en un caso que no se había podido esclarecer hasta la difusión de los videos.

En el diario que encontró la policía después del arresto de Tamara, se describe como la mujer asesinó y desmembró, por lo menos, a 10 personas.  Los relatos datan de hace más de una década, según informó el diario Daily Mail.

En un extracto del diario se relata cómo asesinó a uno de sus inquilinos. “Yo mate a mi inquilino Volodya, corté su cuerpo en pedazos con un cuchillo y lo puse en bolsas de plástico negras, que tiré en diferentes lugares del distrito Frunzenky”, escribió Tamara.

MIRA TAMBIÉN: Adolescente asesina a su madre e intenta quemar a su hermano por presunta violación

Samsonova es también sospechosa de haber matado a su marido, quien ella misma reportó como desaparecido en 2005. Nunca se ha encontrado su cuerpo.

Las autoridades han sugerido que Tamara pudo haber cometido actos de canibalismo con sus víctimas.