IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una foto publicada en Facebook, que se hace viral, salva a dos perros de la muerte

Una conmovedora historia que te sorprenderá.

Según un artículo publicado en el sitio Schnauzi.com, dos perros que estaban a punto de ser sacrificados se salvaron gracias a una foto publicada en las redes sociales.

El refugio para perros “Angels Among Us per Rescue” publicó la foto de los dos perros abrazados, Kala y Keira, con un mensaje que describía su situación.

MIRA TAMBIÉN: Su exnovio le destrozó la cara y ella denunció el hecho en Facebook (FOTOS)

El mensaje decía: “Soy Kala. Esta es Keira. Estámos tan asustadas aquí. Las personas que trabajan en el refugio ven como estámos de asustadas, pero ellos dicen que llega nuestra fecha límite”. “Tenemos que tener a alguien que nos rescate o nosotras seremos las siguientes. Keira es negra y no es un bóxer puro, es mezcla. Ella me dice que sea valiente pero no sé si podré.”

“Pueden ver nuestras caras. Keira sabe qué va a pasar. Tu puedes ver nuestros ojos. Ella está poniendo buena cara, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras me abrazo a ella”.  “Si nadie nos salva, alguien se la llevará lejos. Voy a ver como se la llevan por el pasillo. Ella no volverá y voy a llorar”. “Ellos vendrán por mí y no seré tan valiente. Nos hemos consolado los unos a los otros mientras estábamos aquí. Ella tenía esperanza y ahora se acaba”.

MIRA TAMBIÉN: Menor de edad mató a su amiga de 65 puñaladas por publicar foto en Facebook en México

La publicación fue compartida más de nueve mil veces en la red social de Facebook.

Después de dos horas y seis minutos, Kala y Keira se salvaron y fueron trasladados por un voluntario a un veterinario. Alguien se ofreció a adoptar a los dos perros.

Sin duda las redes sociales ayudan a salvar animales.