IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Su exnovio le destrozó la cara y ella denunció el hecho en Facebook (FOTOS)

Miles de personas le manifestaron su apoyo a la joven a través de la red social.

Según un artículo publicado en el diario Clarín, Nadia Rey, una joven de Chacabuco (Provincia de Buenos Aires), subió varias fotos a su cuenta de Facebook para mostrar como su exnovio le había pegado, después de un ataque de celos. 

 

Nadia publicó las imágenes en su perfil de Facebook, donde se llama Nanukiss Rey, con la siguente descripción: “No te quiero ver más en vida de hace ratooooo! Y Te apareces de la nada y porque no quiero estar más con vos me hacés estooooi!!! Cagón!! Dos puntos en el ojo, otra vez me arruinas la cara para que no salga, para que no esté con nadie! Después te haces el pobrecito por el face poniendo estados, qué parte no entendes que no quiero estar más con vos ??. Me perdiste, ya me hiciste banda de daño, cuándo mierda vas a parar, dejame de jodeer q parte no te entra ! No voy a volver con vos ni a palossss ni piñasss ni a nadaaa, te tengo ascoo”

 

MIRA TAMBIÉN: Menor de edad mató a su amiga de 65 puñaladas por publicar foto en Facebook en México

 

 

El texto, que fue publicado el 7 de julio,  fue compartido por más de cuatro mil personas y obtuvo más de cinco mil likes, en apoyo a la joven. 

 

MIRA TAMBIÉN: Joven discapacitada asesina a su madre y pública el hecho en Facebook

 

Días después, Nadia siguió contando su historia y afirmó que el hombre la tiene amenazada de muerte.  Luego explicó que realizó la denuncia en La Comisaría de la Mujer de Chacabuco.  Las autoridades le confirmaron al diario el Clarín que la historia es real. 

 

La joven se encuentra bajo protección policial, aunque no dieron más detalle.