IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Embarazada ve el fantasma de su madre en el ultrasonido de su bebé

La futura madre compartió su experiencia en cuenta de Facebook.

Según el diario Mirror, una mujer embarazada asegura que puede ver el fantasma de su madre en el ultrasónico del bebé que espera. 

 

Rebecca Melia perdió a su madre, Sharon, en el mes de febrero y nunca tuvo la oportunidad de decirle que estaba embarazada. Sharon perdió la batalla contra el cáncer de riñón. 

 

MIRA TAMBIÉN: Ataque de supuesto espíritu es captado en cámara (VIDEO) 

 

El 18 de junio, la futura madre se hizo un ultrasonido y se empezó a preocupar al ver que las enfermeras se tardaban en entregarle las imágenes. “Me detuvieron allí y me di cuenta que habían visto algo en la exploración”, afirmó Rebecca, de 30 años. 

 

Después de revisar detenidamente las imágenes, Rebecca vio el rostro de su madre en la parte superior de la foto. “No lo podía creer, estaba sorprendida, feliz, abrumada, todo al mismo tiempo. La cara de mi mamá, a quién tanto quería ver, aún esta allí, como el día del ultrasonido”.

 

MIRA TAMBIÉN: En esta foto hay un detalle escalofriante que dejó a la familia aterrada tras descubrirlo

 

Rebecca publicó la foto de en su cuenta de Facebook y compartió su historia para darle consuelo a aquellas personas que han perdido un ser querido. 

 

La familia de Sharon dijo al diario Echo de Liverpool, que ellos sienten la presencia de la difunta y aseguran que cuida a la familia.