IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bebé que nació sin vida regresa de la muerte después de 10 minutos

Lo médicos describen el hecho como un milagro.

Según un artículo publicado en el Daily Mail, un niña que nació muerta, regresó a la vida después de 10 minutos en Chesterfield (Inglaterra). 

 

Cuando la bebé de Amy Fynn, de 32 años, nació sin vida, su madre experimentó la peor pesadilla que una madre primeriza puede tener. Ella vio, sorprendida y aterrada, como los doctores trataron de reanimar a su hija durante 10 minutos.

 

Finalmente, después de lo que parecía toda una vida, Amy escuchó el grito de su bebé, sonido que ella describió como “increíble”. 

 

MIRA TAMBIÉN: El niño que fue al cielo y regresó

 

Lo médicos dijeron que la pequeña Lilia dejó de respirar, pero milagrosamente regresó entre los muertos, después de casi diez minutos.  Durante el nacimiento traumático, el cerebro de la Lilia tuvo una deficiencia de oxigeno y por eso fue diagnosticada con parálisis cerebral. 

 

Y aunque los médicos afirmaron que la pequeña nunca iba a poder caminar, sus padres están muy agradecidos del solo hecho de tener a su hija con vida. Amy dijo que no esperaba un parto tan complicado, después de haber tenido un embarazo tan tranquilo. 

 

MIRA TAMBIÉN: Madre asesina a su hija porque no recibió ayuda para tratar su depresión posparto

 

La familia Fynn escogió un parto natural en el agua que duró 17 horas, y cuando todo se complicó, las enfermeras tiraron la cuerda de emergencia para recibir ayuda especial. 

 

Después de que Lilian volvió a la vida, estuvo en cuidados intensivos hasta que después de varios días su condición mejoró. La pequeña, que ahora tiene 20 meses, recibe todo el amor de su familia y una fundación se ha abierto en su nombre para recoger fondos y poder suplir sus gastos médicos. 

 

MIRA TAMBIÉN: Recién nacida que fue abandonada en bolsa de plástico recibe ofertas para ser adoptada