IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

8 mujeres que subastaron su virginidad por una suma millonaria (FOTOS)

Los siguientes casos d mujeres que han vendido su virginidad por grandes sumas de dinero han causado polémica en todo el mundo.
Jovencita en vestido de baño
Young woman in black bikini against a white backgrGetty Images / Getty Images

Los siguientes casos de mujeres que han subastado su virginidad por grandes sumas de dinero han causado polémica en todo el mundo. 

 

1. Catarina Migliorini subastó su virginidad al mejor postor. Y el ganador fue un japonés que pagó alrededor de 780.000 dólares por tener este privilegio. (Diario ADN) 

 

 

2. Cathy Cobblerson subastó su virginidad por 100.000 dólares en ebay. (Diario ADN) 

 

3.  Rosie Reld, de 18 años, recibió 8.400 libras de un hombre de 44 años por su virginidad. (BBC News)

 

4. La modelo peruana, Graciela Yataco, subastó su virginidad por 1.300.000 dólares.  Ella tenía que responder por su madre y encargarse de su hermano menor y no tenía los medios. (BBC)

 

 

MIRA TAMBIÉN: Angélica Kenova: Barbie humana de 26 años que aún es virgen y vive con sus padres (FOTOS)

 

5. Natalie Dylan recibió una oferta por 3.7 millones de dólares después de subastar su virginidad. Y aunque nunca ser realizó el negocio, salió muy bien librada con una suma de  250.000 dólares. (NY Daily News)

 

 

6. Alina Percea le entregó su virginidad a un empresario italiano de 45 años por 14.000 dólares. (Daily Mail)

 

 

7. Raffaella Fioc vendió su virginidad por 1.8 millones de dólares, la hermosa modelo y estrella de reality show tenía 20 años y aseguraba que nunca había tenido novio. (The Telegraph)

 

 

MIRA TAMBIÉN: Hermosa rusa busca hombre que la deje embarazada por Facebook

 

8.  Una estudiante de Nueva Zelanda, conocida como “Unigirl”, recibió 1.200 ofertas y  aceptó una por 32.000 dólares. Y aunque para muchos fue poco ,para ella era suficiente, ya que con ello podía pagar los libros de la universidad. (Telegraph)