IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 cosas que no sabías sobre el pene

El pene más largo del mundo mide 34 cm erecto y pertenece a Jonah Falcon.

Si crees que lo sabías todo acerca del miembro reproductor masculino, hemos recopilado algunas curiosidades que podrían dejarte con la boca abierta:

1. Fumar podría reducir el pene por lo menos un centímetro. El doctor Pedram Salimpour investigador de la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston y colaborador en las primeras investigaciones sobre el Viagra, publicó en el periódico inglés “Observer” un estudio realizado a 200 hombres en 1998 en el que revelaba estas significativas estadísticas.

2. El pene más largo del mundo mide 34 cm erecto y pertenece a Jonah Falcon. quien se dio a conocer por primera vez en el documental de HBO “Private Dicks: Men exposed”, y luego fue entrevistado en numerosos medios de comunicación. El largo de su pene causó que lo detuvieran una vez en el Aeropuerto Internacional de San Francisco por el gran bulto en sus pantalones.

3. Los bebés pueden tener erecciones desde que están en el útero de la madre e incluso algunos nacen con el pene erecto.

4. El monumento al periodista francés Víctor Noir muestra su cadáver con el pene erecto. El mito dice que para lograr la fertilidad, para una vida sexual feliz o para conseguir marido se debe besar sus labios, rozar su área genital y dejar una rosa en su sombrero.

5. El semen es bajo en calorías. Una cucharada puede tener de 5 a 25 calorías por porción y se compone de ácido cítrico, aminoácidos, fructosa, enzimas y agua.

6. El promedio de los hombres tienen alrededor de 11 erecciones al día, aunque este número puede ser mayor durante la noche, según lo indica el portal de Sex Health Matters.

7. Existen dos tipos de penes los que expanden su largo cuando se erectan (crecedores), y los que se ven grandes todo el tiempo (mostradores). En una encuesta realizada por esta revista, el 79% de los hombres tienen penes crecedores y el 21% mostradores, de acuerdo a la revista Men Health.

MIRA TAMBIÉN: ¿Sabes cuál es el tamaño normal del pene? este estudio médico te lo revela finalmente

8. No se necesita el cerebro para tener una eyaculación, esa orden viene directamente de la espina dorsal.

MIRA TAMBIÉN: Unos pantalones con prótesis de pene erecto arrasan entre las jóvenes de Tailandia

9. Sólo uno de cada 400 hombres es suficientemente flexible para hacerse sexo oral él mismo y de acuerdo a Men Health, se estima que los 400 lo hayan intentado por lo menos alguna vez.

10. Desde hace unos 50 años existen diferentes técnicas quirúrgicas para aumentar el pene ya sea para alargar o para engrosar, aunque con frecuencia se realizan ambos procedimientos durante una operación. Los procedimientos quirúrgicos para el alargamiento de pene han mejorado considerablemente en los últimos 15 años.

MIRA TAMBIÉN: Mujer pide el divorcio porque alega que su marido tiene un pene muy grande