IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La inspiradora historia de una modelo con Síndrome de Down que se vuelve viral (FOTOS)

Ella ha revolucionado las redes sociales con su inspiradora actitud.

Madeline Stuart es una chica de 18 años que tiene síndrome de Down y está decidida a cambiar el punto de vista de la sociedad sobre las personas que nacen con esta condición y ¿Cómo piensa hacerlo? A través del modelaje.


Su iniciativa comenzó cuando ella decidió bajar de peso. Madeline publicó en su página de Facebook una foto de antes y después acompañada de este mensaje: “Hace 18 meses atrás decidí bajar mi peso y concentrarme en mi salud. Este es el resultado”.

Esta pequeñita se las trae y en su página de Facebook ya ha alcanzado más de 170 mil seguidores. Actualmente vive en Australia, es atleta que disfruta de hacer gimnasia y es porrista.
Madeline comenzó su carrera de modelaje arreglándose a su propio estilo y suplicándole a su madre que le tomara fotos antes de salir de la casa.

Los resultados de esta iniciativa están a la vista, sin embargo, ella no sólo se interesa en mostrar su estilo sino también en contribuir a cualquiera que lo necesite con su ejemplo, no en vano  escribió en su cuenta de Facebook: “Por favor comparte mi página si crees que la salud es realmente importante. Ayúdame a animar a otras personas a ser saludables”.