IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una abuela es condenada a cadena perpetua por obligar a su nieta a correr hasta morir

La mujer castigó a la menor por haber dicho mentiras.

Según un artículo publicado en el diario Mirror, Joyce Hardin Garrard ha sido condenada a cadena perpetua por obligar a su nieta de nueve años de edad a correr hasta que la pequeña se derrumbó y murió. 

 

Joyce Hardin, de 50 años de edad, fue vista instruyendo a su nieta, Savannah Hardin, para que siguiera corriendo sin descansar como castigo por haber mentido. La niña había comido dulces y no le quiso decir la verdad a su abuela. 

 

MIRA TAMBIÉN: Madre es detenida por sospecha de haber congelado a sus hijos 

 

Savannah, que amaba los caballos y era porrista, eventualmente colapsó y vomitó por agotamiento. La niña fue trasladada de urgencias al hospital, done murió tres días más tarde. El hecho ocurrió en el 2012 y hoy vuelve a ser noticia por la condena de la acusada. 

 

La abuela le dijo al jurado que no tenía intención de hacerle daño a su nieta, y que por el contrario la estaba animando a correr más rápido después de que terminará en segundo lugar en una carrera de la escuela. 

 

MIRA TAMBIÉN: Adolescente asesina a sumadre e intenta quemar a su hermano por presunta violación 

 

Harding fue declarada culpable de asesinato y fue condenada a cadena perpetua sin libertad condicional por el juez del condado de Etowah Bully Ogletree (Alabama), el lunes pasado.