IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Buceador sorprendido encuentra dos esqueletos sentados en sillas en el fondo de un río

El hombre buceaba por el fondo del río Colorado cuando encontró lo que parecían restos humanos y decidió acercarse para descubrir otra cosa.

Colorado, cerca de la frontera entre Arizona y California, se quedó aterrorizado —y luego avergonzado— cuando encontró dos esqueletos falsos, sentados en sillas de jardín a unos 40 pies (12 metros) de profundidad.


El hombre dio aviso a la policía del condado de La Paz el lunes, iniciando una caza de lo que según creían las autoridades, podrían ser cuerpos humanos reales.


Resultó que los esqueletos eran falsos, y estaban situados de forma estratégica para que pareciera que estaban sentados juntos, con las sillas de jardín sujetas a grandes piedras. Un buceador del Departamento de Bomberos de Buckskin grabó la escena con una cámara corporal.

La oficina de la policía describió la escena como una merienda.En esta imagen de un video proporcionado por la oficina de policía de La Paz, esqueletos falsos situados de forma estratégica como si estuvieran sentados juntos, con sus sillas de jardín atadas a varias piedras en el río Colorado, cerca de la frontera entre Arizona y California.


Los esqueletos llevaban gafas de sol, y uno sostiene un cartel con las palabras "Bernie" y "sueña en el río", aunque no todo el cartel se puede leer. En el cartel también se ve la fecha del 16 de agosto de 2014, que es posiblemente cuando se colocaron allí los esqueletos.