IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hombre se inyecta alcohol y aceite para fortalecer el tamaño de sus músculos (FOTOS)

Romario quiere que otras personas vean los peligros de inyectarse alcohol y aceite para hacer que los músculos se vean más grandes.

Según un artículo publicado en el sitio español que.es, Romario Dos Santos Alves se inyectó alcohol y aceite para aumentar el tamaño de su cuerpo. 

 

El joven, de 25 años, arriesgó su vida con esta práctica, y por poco sus dos brazos tuvieron que ser amputados. Ahora enfrenta graves problemas de salud y muchos temen por su vida. 

 

 

El exguardaespalda brasileño dijo que el usar  synithol, un aceite que está compuesto principalmente de ácidos grasos, le costó su sanidad y por pocos le cuesta su vida, pues intentó  suicidarse cuando su esposa tenía seis meses de embarazo. 

 

“Si usted lo toma una vez, definitivamente habrá una segunda vez. Es algo muy adictivo”, dijo el joven, “recuerdo que el el médico me dijo que tendría que amputarme los brazos. Todos mis músculos eran rocas” . 

 

 

Romario quiere que otras personas vean los peligros de inyectarse alcohol y aceite para hacer que sus músculos se vean más grandes, “Definitivamente no vale la pena arriesgar la vida”, afirmó el brasileño.

 

Gracias a sus amigos más cercanos, Romario pudo salir adelante y superar su adicción. Ahora tine el privilegio de disfrutar a su familia y compartir su testimonio con el resto del mundo. 

 

 

MIRA TAMBIÉN:

Conoce el peligro de los esteroides