IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hombre es acusado de sacarle los dientes a las mujeres con las que tenía sexo

La obsesión del hombre no tenía límites.

Según un artículo publicado en el diario Daily Mail, un hombre ha sido acusado de sacarle los dientes a las mujeres con las que tenía sexo con unos alicates y un destornillador. El acusado afirmó que le gustaban las mujeres sin dientes “gummy ladies” . 

 

El neocelandés, Philip Lyle Hansen, de 56 años, se declaró culpable de 11 cargos, entre ellos conexión sexual ilegal y  herir con intención de perjudicar a cuatro mujeres entre 1988 y 2011. 

 

Una mujer, de 47 años,  le dijo a un jurado del Tribunal de Distrito de Wellington como Hansen trató de sacarle los dientes durante el acto sexual, pero tenía tanto miedo que no se atrevió a decir nada. La pareja mantuvo una relación durante los años 90. 

 

El tribunal observo un video en el que otra mujer cuenta como Hansen la sostuvo contra la puerta del coche y le sacó seis de sus dientes inferiores, utilizando un trapo aceitoso para detener la hemorragia durante el acto sexual. 

 

La víctima tenía todos sus dientes removidos y remplazados con dentaduras postizas, pero cuando sus muelas del juicio empezaron a salir, Hansen supuestamente los sacó con un destornillador. 

 

La defensa del acusado alega que las mujeres, supuestas víctimas del Hansen, no hicieron nada para impedir que el hombre les sacara los dientes y por el contrario accedieron a sus deseos. Hansen fue arrestado en diciembre de 2012 y su juicio aún continua. 

 

MIRA TAMBIÉN: 

Maestra es detenida por tener sexo con seis alumnos menores de edad 

Mujer le corta el pene a su marido dos veces